Buenas! Irati por aquí. Esperems poder comentar opiniones sobre productos chulos :)
Introduce yourselves! / Presentarse aqui!
Hola mucho gusto, mi nombre es Bryan, soy de México. Desde adolescente me volví fan de la tecnología, soy muy fan de los celulares incluso antes de que tuvieran Android y antes de que se creara el iPhone, estudie Computación, me apasiona la programación y soy gamer casual por lo que le exijo mucho a cada celular que tengo. Gracias por abrir este espacio útil para todos.
Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Hola que tal! Soy Jesus pero todos me dicen Chuy , soy apasionado geek de la tecnología originario de México, tengo 30 años y he pasado la mayor parte de mi vida entre aparatos tecnológicos debido a mí pasión, desde cosas de uso cotidiano como celulares tablets pc’s y laptops , pasando por cosas como smartwatch, tv box , consolas,mandos de todo tipo, perifericos diversos , hasta cosas de uso mas profesional como smartpens osciladores analógicos ,tabletas digitalizadoras etc;
Como gran fan de la tecnología me gustaría compartir mi opinión sobre ella , estoy seguro de que podré dar una reseña completa en términos comunes para una lectura ligera y agradable para todos sin quitar puntos de sumo importancia para cada dispositivo.
Sin nada más para agregar les mando un saludo cordial a todos , soy JustChuy95 nos leemos a la próxima!!
AntonioLuis hola que tal soy Luis…
Me parece excelente la dinámica
@ “JustChuy95”#p28345
Bienvenidos a la comunidad tecnologíca de heyup 👍 😀
Hello everyone, my name is Jaime and I am new to the community, I hope to contribute suggestions, news and some other ideas to the Heyup community. Greetings to everyone and have a great day. :)
Hi. Greetings from Cuernavaca Mexico
Hello
AntonioLuis Hi Antonio
I am new to this community and I am happy to be able to try a device in the future and leave my review 🙀
Hola mucho gusto mi nombre es Andrés y soy de colombia me gusta jugar mucho los vídeojuegos en mis tiempos libres y ahora estoy practicando modelado 3d
Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Hola me llamo Adams un placer conocer a toda esta comunidad espero ser aceptado
Gracias
thegameplayer bienvenido 😉👍
Welcome to the comunity @setenia3844
Bounty71 Bienvenue dans la communauté !
Mi nombre es Carlos eduardo y soy un entusiasta de la tecnología de Perú. Estudio Sistemas de Software y me apasiona todo lo relacionado con la tecnología, especialmente la tecnología móvil. Me gusta explorar nuevas comunidades tecnológicas y aprender sobre las últimas tendencias. Participar en estas comunidades me permite conocer a personas con ideas afines y compartir conocimientos.
Estoy feliz de estar aquí y ayudar a construir relaciones con todos ustedes comunidad de heyup. Espero escuchar de la mayor cantidad de personas posible en este hilo para que podamos conocernos mejor.
Buenos días mis amigos espero que estén muy bien 👍
Hola