Josu_arauz bienvenido 😉👍
Introduce yourselves! / Presentarse aqui!
AntonioLuis hola antonio y demas amigos es mi primera vez aqui espero me puedan instruir en este espacio mi nombre es pedro saludo a todos
Hola a todos mi nombre es juan diego es un gusto conocerlos a todos
camilolondono18 bienvenido a lacomunidad camilo
Soy Luis Fernando Vengo de YouTube. Me gusta la tecnología de consumo. Tanto que trabajé en el sector de la telefonía móvil y Tecnología de Computadores para poder vivirla todos los días porque es una pasión que vive en mi Diariamente.
Hola 👋🏻
Hola buenas noches, visite la plataforma de REDMAGIC y observé la computadora REDMAGIC Titan 16 Pro y es una bestia con eso se los digo todo si almacenamiento, pantalla y enfriamiento son increíbles
Hola a todos, soy Dante, entusiasta de la tecnología, me emociona estár acá pues he podido probar bastantes dispositivos como los Samsung S8, S9, Note 9, S20Fe, S22, S23FE entre otros como el Poco X3 Pro, Realme ME, Iphone 12, 13 y 15, Apple Watch, Galaxy Watch, Fossil Carlyle, eReader como Kindle y Kobo, etc, etc. espero poder mar mi opinión y debatir para hacer de esta comunidad un lugar mejor.
Xd esto es épico tardas en bajar asta acá, pero hola soy Heli soy entusiasta de la tecnología, historia y de xbox un gusto conocerlos a todos
Bienvenidos a la comunidad / welcome to the community 😉👍
and your idea is super cool, nice to meet you, the site looks really cool so it’s pretty cool
mouloude531 welcome 😉👍
Buenos días
Hola a todos, soy Santino, de Argentina. La mayoría se comunica en inglés, aún así espero poder integrarme a esta comunidad y tener la oportunidad de probar alguna producto seleccionado.
SantinoViscardi bienvenido 😉👍
AntonioLuis Bonjour à tous/ hello everyone I’m Jason, I’m from Belgium. Je continue en français, je suis passionné d’informatique et de tout ce qui se rapproche de l’électronique, grand fan également de jeux vidéos. J’espère pouvoir parler de nos passions commune ensemble =)
jason_huybrechts welcome to the community 😉👍
AntonioLuis Hello everyone, my name is Samuel and I currently live in Panama 🇵🇦 It would be amazing to try a product and do a review. I’ve already immersed myself a bit in the Heyup theme and it’s interesting the way of attracting the attention of Internet users since the fact that you can receive something attracts a lot of attention.
Hola a todos mi nombre es Samuel y actualmente vivo en Panamá 🇵🇦 seria increíble probar algun producto y hacerle una review ya me he empapado un poco en la tematica de Heyup y es interesante la forma de llamar la atención de los internautas ya que el hecho de que puedas recibir algo llama mucho la atención.