• Off-Topic
  • Introduce yourselves! / Presentarse aqui!

Hola me llamo Adams un placer conocer a toda esta comunidad espero ser aceptado

Gracias

Mi nombre es Carlos eduardo y soy un entusiasta de la tecnología de Perú. Estudio Sistemas de Software y me apasiona todo lo relacionado con la tecnología, especialmente la tecnología móvil. Me gusta explorar nuevas comunidades tecnológicas y aprender sobre las últimas tendencias. Participar en estas comunidades me permite conocer a personas con ideas afines y compartir conocimientos.

Estoy feliz de estar aquí y ayudar a construir relaciones con todos ustedes comunidad de heyup. Espero escuchar de la mayor cantidad de personas posible en este hilo para que podamos conocernos mejor.

AntonioLuis Hola me llamo Benjamin soy de Nicaragua. Soy un gran amante a la tecnología desde que era pequeño. Un gusto ser parte de la comunidad de heyup.

Hola a todos mi nombre es juan diego es un gusto conocerlos a todos

Soy Luis Fernando Vengo de YouTube. Me gusta la tecnología de consumo. Tanto que trabajé en el sector de la telefonía móvil y Tecnología de Computadores para poder vivirla todos los días porque es una pasión que vive en mi Diariamente.

Hola buenas noches, visite la plataforma de REDMAGIC y observé la computadora REDMAGIC Titan 16 Pro y es una bestia con eso se los digo todo si almacenamiento, pantalla y enfriamiento son increíbles