Hola soy Edgar Ricardo Dávila Pereyra, me gusta mucho esta pagana ya me soy amante de las nuevas tecnologías
Introduce yourselves! / Presentarse aqui!
Hola soy gonzalo, amo la página ya que nos da la oportunidad de conocer nuevas tecnologías y nos dejan probar los nuevos productos de las marcas
Saludos y gracias por la oportunidad
Bonjour à tous je suis et content de rejoindre la communauté 😁🙃
Hello everyone, I am happy to join the community 😁🙃
Hi, I’m Benjamin! I’m currently a student, and I’ve recently started exploring product testing as a way to try out new things and gain experience that ties into my personal projects. I’m passionate about diving into the details of various products, understanding how they work, and sharing honest feedback to help others make informed decisions. Testing new gadgets and devices is a great way for me to learn and grow, both personally and in my academic pursuits. I’m excited to see where this journey takes me!
Welcome everybody to the HeyUp community / Bienvenidos sean a esta gran comunidad de HeyUp 😎💯💯
Bienvenidos a la comunidad / Welcome to the community 😉👍
Menguelez Hola amigo quería preguntarte si puedo hacer un sorteo aquí
Hey am Bramwel
My best product nothing phone, but its way high above my pocket
JavierAmador ¿Un sorteo de que?
BramwelLiluma welcome to the community 👍
AntonioLuis Hola!!
yo también soy muy aficionada a la tecnología, bienvenido a este foro comunitario, a mime gustan mucho las tecnologías móviles y de casa, y soy de Bogotá/ Colombia
gabrielaloaiza Hola, bienvenida al foro de HeyUp😎👍🏻
Hello everyone
I am very excited to be a part of this cool thread.
Cheers
- Edited
Menguelez Un sorteo de un redmagic 9 pro s pero es una colaboración de xxxxxxxxxxxxxx y pues me preguntó si podía promocionar su oferta en redes sociales y por eso te pregunto a ti
Jennifferat Muchas gracias 😁
Alguien sabe como se gana aquí?
hi, I am Arnel
I love to explore now technology
El_Rey_de_los_Lags Hola, aquí te lo explico todo. Saludos😎👍🏻
https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones/18
Hola soy Daniel! Me da gusto conocerlos!
DanielqueCastroMaquin Buenas, bienvenido a la comunidad de HeyUp😎💯