JavierAmador Menguelez Un sorteo de un redmagic 9 pro s pero es una colaboración de xxxxxxxxxxxxxx y pues me preguntó si podía promocionar su oferta en redes sociales y por eso te pregunto a ti
gabrielaloaiza AntonioLuis Hola!! yo también soy muy aficionada a la tecnología, bienvenido a este foro comunitario, a mime gustan mucho las tecnologías móviles y de casa, y soy de Bogotá/ Colombia
Menguelez gabrielaloaiza Nas-thambi ArnelCruz DanielqueCastroMaquin Penairpa Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Franco_glz El_Rey_de_los_Lags Hola, aquí te lo explico todo. Saludos😎👍🏻 https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones/18
javierchong Hola me llamo javier me encanta todo sobre la tecnología y mas si son telefono que de la capacidad para jugar y este telefono tiene todo lo que un gamer nesecita saludos
Penairpa Hi I’m Luis, I’m a software engineer and a tech lover, I’ve always admired how the hw and sw work together and this is a really nice initiative! :D
allthingsjta Hi. My name is Joseph. I am a content creator/UGC creator in United Kingdom who is into fashion content, rollerskating content and self-care content. Lovely to meet you all!