【Tryout Ended】REDMAGIC 9S Pro-Claim Your Spot in the Ultimate Gaming Revolution!
Menguelez I want to test it now, I can’t wait, it’s so exciting
Ánimo como a qué hora darán el anuncio alguien sabe
HeyupTeam vamos a demostrar que nuestra opinión vale mucho
- Edited
drop tests, gaming, wifi and many moreeeeeeeeeeee, cant waaittttttttttttttt and comparisons with my neighbours samsung galaxy s24 ultra, then post it
Menguelez pues te comprendo perfectamente pero fijate una cosa en cada comentario de los post estas tu comentando cualquier cosa tal cual me estas diciendo, y haces hilos eternos ¿? es solo lo que vi
Applied!!! I would love to test this!!!
Janecrystal es un sueño
Me encantaría ser uno de los afortunados pero también se que yo nunca eh ganado nada me haría un ilusión el tenerlo pero con mi suerte quien sabe
¹Heyup | REDMAGIC 9S Pro - Heyup
Quiero adquirir el Red Magic 9S Pro de Heyup debido a mi apasionado interés por la experiencia de gaming móvil. Este dispositivo se destaca en términos de rendimiento gracias al procesador Snapdragon 8 Gen 3, un sistema de enfriamiento innovador y una batería de larga duración de 6500mAh.
La pantalla OLED de alta definición y frecuencia de actualización de 144Hz proporcionará una visión inmersiva que me absorberá por horas. La función de carga rápida de 80W permitirá que esté siempre listo para seguir jugando sin interrupciones.
Como un entusiasta del gaming móvil, creo que el Red Magic 9S Pro sería una adición imprescindible a mi colección de dispositivos y me encantaría compartir mis experiencias con la comunidad de Heyup.
MagdielMarquez Yo te entiendo hermano, terner un celular tan potente y especial sería fabuloso y suerte 👍
The redmagic 9 s pro has a good screen refresh rate
the redmagic 9 s pro. How many nits of brightness does it have?
DenisFalcon Si no me equivoco tiene un brillo de 1300 nits
George19 y es resistente al agua
HeyupTeam espero ser uno de los elegidos quiero probar que tan bien va el warzone mobile en este equipo gamer
El Redmagic 9 Pro redefine la experiencia de los smartphones para jugadores con una combinación impresionante de hardware y software. Su diseño agresivo y robusto, junto con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, ofrece una experiencia visual suave y vibrante, ideal para juegos de alta velocidad y contenido multimedia.
Bajo el capó, el Redmagic 9 Pro está impulsado por el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, acompañado por 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento de hasta 512 GB, garantizando un rendimiento fluido incluso en los títulos más exigentes. Su sistema de refrigeración líquida avanzada mantiene el dispositivo a temperaturas óptimas, evitando el sobrecalentamiento durante largas sesiones de juego.
La cámara principal de 64 MP, junto con sensores adicionales de 8 MP y 2 MP, permite capturar imágenes nítidas y detalladas, mientras que la batería de 6,000 mAh con carga rápida de 90W asegura que tu dispositivo esté siempre listo para el siguiente desafío.
Además, el Redmagic 9 Pro incluye características específicas para gamers, como los gatillos físicos programables y un modo de juego dedicado que optimiza el rendimiento del dispositivo. La integración de un sistema de audio envolvente y una conectividad de red de última generación hacen que cada partida sea una experiencia inmersiva sin interrupciones.
En resumen, el Redmagic 9 Pro no solo cumple, sino que supera las expectativas de los jugadores exigentes, ofreciendo una combinación imbatible de potencia, rendimiento y características especializadas. Sin duda, es el smartphone ideal para quienes buscan dominar el campo de batalla virtual con estilo y eficacia
Me encanta esta marca , tuve el redmagic 8s pro y lastimosamente se lo tuve que pasar a mi hermano que se fue del país :'(, la verdad es una máquina de teléfono , espero ganarme el 9 pro, me recuerda a mi hermano
CristianSilvaCortes es lo mejor del mundo , sus características son inigualables y ni si diga de su potencial fuera del ramo de la telefonía , adaptable un ratón y un mouse y listo tienes tu setup
Suerte a todos..
El mejor móvil creado hasta ahora, sus especificaciones son excelentes, sólo poder probar el móvil podrá generar una respuesta más concreta sobre su comportamiento y experiencia generada.