juliogs166 HeyupTeam REDMAGIC 9S Pro!…… Probablemente uno de los mejores celulares o tal vez sea el mejor no lo se asta q lo pueda probar,. Pero es pero ser uno de los seleccionados para poder probarlo
CristianSilvaCortes Cuando vi el REDMAGIC 9S Pro, al intente supe que es un moustro en temas de videojuegos mobiles. Sin lugar a duda el celular mas potente que conozco por eso me gustaría probarlo y dar una opinión mas elaborada
SonwokonChet CristianSilvaCortes es lo mejor del mundo , sus características son inigualables y ni si diga de su potencial fuera del ramo de la telefonía , adaptable un ratón y un mouse y listo tienes tu setup
Mane A mi realmente me gustaría tener la fortuna de poder probarlo aparte de que me ayudaría para mi proyectos realmente lo necesito y lo quiero en mi vida
Matthias Das man mit dem 9S Pro sehr gut spielen kann ist klar, ob die Fotos eine gute Qualität haben wäre mir dabei sehr wichtig.
Many Espero poder tener la oportunidad de probar este celular son uno de los mejores con ese procesador y esa memoria no se diga el diseño gaming con le que cuenta sin duda algo del cual seria un buen reto para probar