AlejandroHern_ndez_EjbDVEydU7 Telefono impresionante, ojala ser seleccionado para probar a la bestia de Redmagic, y tambien dar la opinion de sentir mucha potencia en un telefono
SantiagoCortes_UwM4d7KINj Ese teléfono es una bestia en potencia, espero tener la oportunidad de probarlo y dar mi sincera opinión
JavierDeCastro ¡No puedo esperar a que el RedMagic 9S Pro salga! Como fanático del gaming, este teléfono es un sueño. Sería increíble ganarlo y disfrutar de toda su potencia. ¡Lo quiero ya! 🎮🔥
juliogs166 HeyupTeam REDMAGIC 9S Pro!…… Probablemente uno de los mejores celulares o tal vez sea el mejor no lo se asta q lo pueda probar,. Pero es pero ser uno de los seleccionados para poder probarlo
CristianSilvaCortes Cuando vi el REDMAGIC 9S Pro, al intente supe que es un moustro en temas de videojuegos mobiles. Sin lugar a duda el celular mas potente que conozco por eso me gustaría probarlo y dar una opinión mas elaborada
SonwokonChet CristianSilvaCortes es lo mejor del mundo , sus características son inigualables y ni si diga de su potencial fuera del ramo de la telefonía , adaptable un ratón y un mouse y listo tienes tu setup
Mane A mi realmente me gustaría tener la fortuna de poder probarlo aparte de que me ayudaría para mi proyectos realmente lo necesito y lo quiero en mi vida