yesustorreshernandez yesustorreshernandez NO ESPERO A QUE ANUNCIEN LOS GANADORES Y ESPERO SER UN DE ELLOS
CarbolicSoap HeyupTeam I really wish to win this tryout because I have never used a high end device and I use a laggy device to play games would like to experience the high hz and refresh rates with the high ram and storage really looking forward
AlexanderNieto Menguelez espero ser seleccionado para probar todo ese poder y lograr cumplir las actividades diarias.
Enmy_morean ya falta casi poco para saber si llego a ser elegida, ahhh que emocionante!!! ✌🏻🤩🤗REDMAGIC 9PRO
Maicrosoftx911 El Redmagic 9s pro estuve abeirguendo y uffff esta potente el celular la verdad quisiera problarlo (:
gebreammanuel1 Hola y suerte a todos, es verdad es un buen smartphone creo que me atrevo a decir que sería bueno algún día ver una combinación del mejor smartphone y smartwatch juntos no creen?
LENNMG Me gustaria conseguir el dispositivo para probarlo y saber si realmente tiene un buen desenpeño como lo anunsian Ya que igual es presentado como un dispositibo con carateristicas de gama alta
juanmichin ya falta casi poco para saber si llegar a ser elegido, ahhh que emocionante!!! ✌🏻🤩🤗REDMAGIC
ErickRs Menguelez HeyupTeam HeyupTeam hola soy Erick y me gustaría ser el seleccionado de esta semana para dar mi opinión sobre el redmagic 9s pro HeyupTeam
Enmy_morean las recompensas adicionales también son útiles por ejemplo. 🥰! 🎉 REDMAGIC 9S Pro 📱🏅 REDMAGIC Dual-core cooler evita el sobre calentamiento del equipo estando en funcionamiento REDMAGIC GT Watch 16M+128M te mantiene al tanto compartiendo información REMAGIC Rock Magnetic Blutooth Speaker disfrutando del mejor entretenimiento en calidad de sonido como solo la línea sabe hacerlo 🥰🤩 espero ser elegida para dar mi mejor opinión y experiencia sobre los productos en tiempo real
Arismend Enmy_morean debes tener en cuenta que los equipos traen especificaciones de uso y recomendaciones si tú equipo se calienta no es por que sea un mal dispositivo te recomiendo uses un ventilador. De enfriamiento para que no este te ayude a solventar y así tengas una mejor funcionalidad