GerardoSaucedo Huy, le falta potencia, pero para una noche de película suena bien.

Gracias!! Estaré al pendiente

CarlosLopez_DEuDC6hmQm de echo, puede transmitir inalámbricamente, por medio de Google Home pero a la falla que yo le haye al probar esa opción, es de que cuando conecta, al minuto de desconecta solo, ho bueno, eso me paso a mi no se si ha los demas testers yo tuve que transmitir mi celular al Xming por medio de un aparato llamado (Roku) fue la forma en que ya no se desconecto para nada, del celular al roku y del roku al proyector

Menguelez gracias por darme la oportunidad y confianza para realizar mi propia opinión. Me esforzaré por mejorar mis reseñas.

GerardoSaucedo se ve genial pero siento que le falta un poco mas de potencia para que alumbre un poco mas en un lugar con algo de iluminacion pero creo que en un lugar oscuro se vera joya

DavidGurumendi claro opino casi lo mismo. El detalle es que no tengo el fondo perfecto para sacar el 100% de provecho del proyector. Si no créeme sería genial.

6 months later

Buenos días. Ami me lo han regalado pero no consigo que me funcione el usb para ver peliculas desde alli. Lo habéis probado??

KaesarCesar prueba a seguir esta ruta : Ajustes/Entrada/Dispositivos externos/Usb

a month later

Eso ya lo he hecho peo no lo reconoce. He probado con varios usb

Ademas el sistema exfat no lo coge la mayoria de los reproductores