Después de usar el Xming Episode One por algún tiempo, a primera vista y para ser primera vez con un producto como este es bonito y compacto,
es de fácil instalación pero la carga par l configuracion es algo lenta. Una vez configurado encontramos el menú principal con ya algunas aplicaciones instaladas listas para su uso.
probándolo con series, películas e incluso juegos puedo denotar que su fluidez es muy buena.
Es autoajustable en los lentes dependiendo la distancia y es una ventaja que me encantó. La calidad de volumen y video es maravillosa.
Con Google home podemos tener control del mismo como si fuera un control remoto.
De primera mano este producto es maravilloso. Algo que vale la pena no solo por su diseño compacto si no por lo que ofrece, buena calidad en material, muy buena resolución de video, un muy bien sonido que es claro sin interrupciones ni ecco del mismo y bastante alto. Su menú es cómodo y accesible, el control remoto de igual manera es compacto, bonito y puede admite comandos por voz, el cual lo puedes configurar a como a ti te guste mas.
Viene con un orificio por la parte de abajo en su base para por ser adaptado a un tripié, una base o algún objeto para su instalación en techo o pared, ajustable para para distintos ángulos según tus necesidades.
Es un producto que me encantó y si piensas adquirir uno estoy seguro que igualmente te encantará.
¡¡Muchas Gracias!!