RichardXD2001 Hey up si es sorteo pero aparte te elije para ser prueba tester y además te ganas el producto por poner la reseña veamos si es real
lerzek619 De manera sorprendente la marca ASUS se ha posicionado en dentro de las mejores marcar gaming respecto a teclados, monitores, mouse. Esperando que sigan con la gran convicción de ofrecer la gran aventura.
zamury El teclado de Asus se ve increíble, me imagino que el sonido de sus switches son muy satisfactorio
Jos_L Me encantaría mucho conocer más el REDMAGIC Blade Game Controller está increíble La marca nos está sorprendiendo en el mercado con grandes productos de excelente calidad y desempeño
DAVIDSANTIAGOPINTOGALVIS a mi me parece que los productos son increibles pero tengo mis preferencias por el teclado
memiuxgt Jennifferat completamente de acuerdo y no solo eso, son muy elegantes y principalmente con un gran rendimiento. 👌
DanielLopez_AU827g0VIh Hola Soy nuevo alguien me puede decir cómo puedo tener la posibilidad de poder probar un producto
Jennifferat DanielLopez_AU827g0VIh ve a mi perfil ,bajas hasta encontrar guía para principiantes/ Preguntas.
KevinV_zquez Ivyisme Se ve genial el controlador de redmagic tiene una estética premium sería excelente para los videojuegos 👌🏻