zamury El teclado de Asus se ve increíble, me imagino que el sonido de sus switches son muy satisfactorio
Jos_L Me encantaría mucho conocer más el REDMAGIC Blade Game Controller está increíble La marca nos está sorprendiendo en el mercado con grandes productos de excelente calidad y desempeño
DAVIDSANTIAGOPINTOGALVIS a mi me parece que los productos son increibles pero tengo mis preferencias por el teclado
memiuxgt Jennifferat completamente de acuerdo y no solo eso, son muy elegantes y principalmente con un gran rendimiento. 👌
DanielLopez_AU827g0VIh Hola Soy nuevo alguien me puede decir cómo puedo tener la posibilidad de poder probar un producto
Jennifferat DanielLopez_AU827g0VIh ve a mi perfil ,bajas hasta encontrar guía para principiantes/ Preguntas.
KevinV_zquez Ivyisme Se ve genial el controlador de redmagic tiene una estética premium sería excelente para los videojuegos 👌🏻
FernandoAcosta Quisiera probar el control del redmagic ya que se me hace cómodo y el diseño es muy bonito
_DI3- Hay que admitir que todos los productos se ven de muy buen calidad, y sería muy bueno poder conseguir uno de estos productos para juegos