albertopl23 La mejor marca en celulares para jugar, y el REDMAGIC 9S Pro es el mejor equipo del momento, quiero probarlo para poder dar mi opinion mas objetiva del equipo y la marca.
ISAIAS_dZCT3YEdHN HeyupTeam yo lo quiero el redmagic 9s me hace falta o cualquier celular esque el mío está bien feo y no le corre ni el fre fire y también para la escuela porque este ya no sirve muy bien ya tengo 6 años con el 🥹🥹🥹🥹🥹
ISAIAS_dZCT3YEdHN Pero necesito uno 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭😭🥹😭🥹😭😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹😭😭🥹😭🥹😭🥹😭🥹
carlosalbertosanchesperafan Sería una gran oportunidad probar un celular tan bueno como este por sus especificaciones
TheLisgofirtz HeyupTeam sin duda será algo muy interesante, ojalá ser uno de los que puedan probar el producto, suerte a todos!
Dakargun01 me justaría poder conseguir alguno de esos productos con cualquiera me podría conformar y les deseo suerte a todos para que puedan conseguir alguno cuídense…
LeonardoArellano HeyupTeam vaya, es algo abrumador tantas personas, ojalá y salga selecto en este producto, sería algo genial saludos HeyUp
heyvermoreno Yo quiero probarlo y colocarlo a prueba en generación de contenido, como se desempeña y muestra todo su potencial generando contenido.