RichardXD2001 kenneth_agustin para red Magic 9s tenemos que tener experiencia para dar nuestra opinión pro y contra si solo sale buena calidad está excelente teléfono si sale una cosilla mala redmagic podría mejorar para si próximo teléfono
RichardXD2001 AngelDaniel no es sorteo es para probar los nuevos en tecnología. Todo es gratis no cobran es para dar opinión en tus redes sociales
Jennifferat RichardXD2001 eso es cierto heyup más que tener artículos gratis es compartir tu opinión sobre el producto y compartir en la comunidad tecnologíca.👍😀
alanizlautaro521 HeyupTeam es impresionante como en Solo 2 dias tuvo mas de 35000 aplicados wow es algo estupendo espero ser elegido
RichardXD2001 ORTEGABATISTASABIKRAYMOND muchas gracias espero que todos ganen y puedan probar todos los productos
Menguelez RichardXD2001 @alanizlautaro521 @abibGil Jennifferat por favor ya lo he dicho muchas veces, no comenten tanto, no por mucho comentar van a ganar
diego232 HeyupTeam ojala me toque a mi pero si no que lo disfrute alguien mas, por que esta joya de telefono es muy bueno para los juegos
Jennifferat HeyupTeam Me parece una gran idea de que hagan implementado 3 artículos más serían en total 23 productos más para probar y más el teléfono redmagic9spro vamos a tener una mejor experiencia en la reseña y una mejor experiencia en el gaming. Buena suerte a todos 😌✋
AskingAlex me gustaria probarlo me han dicho que es un celulcar perfecto para gaming, oyala algun dia se de la oportunidad
tumkimberly4 Realmente los teléfonos de red mágica son buenos y quisiera probar este para ver si es como lo anuncian.