Tecnobed Wow, estaría genial ser uno de los seleccionados, me gustaría hacer una reseña una vez tenga los productos
Tecnobed Incluso podrían hacer sugerencias sobre que pruebas les gustaría que haga en el REDMAGIC 9S PRO
Brogamer2_0Sanchez El smartphone más potente en la actualidad con el máximo rendimiento para tus videojuegos tiene una pantalla de 6.8 pulgadas amoled full hd plus y 120 hz de taza de refresco y contiene el snapdragon 8th 3era generación y 16 de ram y 512gb de almacenamiento y lo que hace especial a este teléfono es su turbo ventilador de 22.000 rpm y con una batería de 6.500 mah y carga rápida de 80w este teléfono te ofrece una experiencia inigualable
CesaralejandroAlvaradoavalos Hola soy nuevo tengo una pregunta ¿cómo cuantos productos quedan del teléfono? Y ¿y si alguien gana se lo van a entregar??
Tecnobed CesaralejandroAlvaradoavalos Hola, bienvenido a la comunidad. Son 4 las personas que serán seleccionadas y serán anunciados el día 21 de agosto.
Tecnobed CesaralejandroAlvaradoavalos Si eres seleccionado el grupo de @Heyup te enviará un correo electrónico el día que se anuncien los ganadores.
Lilith EmmanuelJsjs LucasOjeda facherito184 CesaralejandroAlvaradoavalos Sean bienvenidos a la comunidad
Tecnobed Dale like a este comentario si te gustaría ganar el REDMAGIC 9S PRO (úsalo como botón de buena suerte) 👉
facherito184 HeyupTeam ojalá me elijan para probar una de los mejores celulares gamer con la potencia full increíble si me lo pierdo es como perder una Gran oportunidad
facherito184 Hola soy Nuevo quisiera probar este nuevo red Magic para saber qué gran producto es y pueda llegar a ser
EmmanuelJsjs Soy nuevo y espero poder probar el poderoso red magic 9spro con uno de los mejores procesadores del mercado
bryanmendoza Ojal me hagan caso para que puedo probar ese increíble teléfono para jugar bien fluido👍🔥