CesaralejandroAlvaradoavalos Hola soy nuevo tengo una pregunta ¿cómo cuantos productos quedan del teléfono? Y ¿y si alguien gana se lo van a entregar??
Tecnobed CesaralejandroAlvaradoavalos Hola, bienvenido a la comunidad. Son 4 las personas que serán seleccionadas y serán anunciados el día 21 de agosto.
Tecnobed CesaralejandroAlvaradoavalos Si eres seleccionado el grupo de @Heyup te enviará un correo electrónico el día que se anuncien los ganadores.
Lilith EmmanuelJsjs LucasOjeda facherito184 CesaralejandroAlvaradoavalos Sean bienvenidos a la comunidad
Tecnobed Dale like a este comentario si te gustaría ganar el REDMAGIC 9S PRO (úsalo como botón de buena suerte) 👉
facherito184 HeyupTeam ojalá me elijan para probar una de los mejores celulares gamer con la potencia full increíble si me lo pierdo es como perder una Gran oportunidad
facherito184 Hola soy Nuevo quisiera probar este nuevo red Magic para saber qué gran producto es y pueda llegar a ser
EmmanuelJsjs Soy nuevo y espero poder probar el poderoso red magic 9spro con uno de los mejores procesadores del mercado
bryanmendoza Ojal me hagan caso para que puedo probar ese increíble teléfono para jugar bien fluido👍🔥