Franco_glz CRISTIAN-BERMDUEZ- lo importante aquí que debes saber es que el producto sí llega (no tengo idea cuánto tarda en llegar)
CRISTIAN-BERMDUEZ- G_nzlo_M__sQwTuDAxhB tiene 14 días Avilés para probarlo y hacer su revew, luego dar su opinión acá en la comunidad y crear un nuevo post con etiqueta Review !! Y publicarlo y ya
David_31 G_nzlo_M__sQwTuDAxhB chale yo aun no se nada sobre el nubia z60 ultra leading version aun no mandan nada xd
G_nzlo_M__sQwTuDAxhB CRISTIAN-BERMDUEZ- llevo casi 10 días esperando y todavia no sé si me va a llegar, así que si pasa los 14 días y no me a llegado el paquete, tengo que lidiar con los términos y condiciones del la página?
CRISTIAN-BERMDUEZ- G_nzlo_M__sQwTuDAxhB nooo osea 14 días Avilés a partir de que llega creería yo .. por qué si no nos joden es a nosotros jajajajaja así que creería que 14 días desde que se confirma que ya se tiene el producto
G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Menguelez ohhh, y como sabré si me va a llegar, ya que le mandé un correo a heyup sobre si puse bien en el formulario, y no a respondido, si no mal recuerdo muse mal una parte pero solo una parte
Franco_glz G_nzlo_M__sQwTuDAxhB la mejor manera es mandarle mensaje a un admin de HeyUp desde Discord, ahí te responden mucho más rápido
Franco_glz G_nzlo_M__sQwTuDAxhB la otra manera de revisar es con el número de rastreo y buscar si sí va a dónde lo quieres recibir. Si es en ese caso lo que te preocupa
CRISTIAN-BERMDUEZ- No volverán a sacar el Nubia z60 ultra ? Yo me quedé con un mal sabor por no haber sido seleccionado.. enserio estaba súper ilusionado con ese dispositivo
CRISTIAN-BERMDUEZ- Encontré está página para hacer seguimiento del producto https://parcelsapp.com/es/tracking/5105785064 Ahí pegan el código que les enviaron y les dice toda la información
G_nzlo_M__sQwTuDAxhB David_31 tranqui bro, todo es cuestión de tiempo, ya me llegó información del envío, así que espere un poco más y también te llega
Menguelez G_nzlo_M__sQwTuDAxhB David_31 ya os dije que todo llegara, no seais impacientes, despues espero la misma impaciencia para ver vuestras reseñas publicadas