Franco_glz derkerrr425 primero debiste haber aplicado para probar un producto, luego esperar a que la fecha de aplicación termine y revisar que hayas sido uno de los seleccionados para probar un producto. Después solo es esperar a que el equipo de HeyUp te envíe un correo electrónico donde diga que fuiste seleccionado y es todo
kennethakintola UlisesEduardoPerezVazquez Of course no problem, from previous products I have received an email with the review guidelines and shortly after an email to say the product has shipped with the tracking number. Guessing you was also chosen, don’t worry they will send the products out shortly 😊
David_31 Menguelez bueno, tu eres un moderador ya estoy un poco más tranquilo aunque deberían dar una fecha de cuando dan un número de seguimiento como por ejemplo que te digan que más tardar 1 semana y así xd.
Franco_glz CRISTIAN-BERMDUEZ- lo importante aquí que debes saber es que el producto sí llega (no tengo idea cuánto tarda en llegar)
CRISTIAN-BERMDUEZ- G_nzlo_M__sQwTuDAxhB tiene 14 días Avilés para probarlo y hacer su revew, luego dar su opinión acá en la comunidad y crear un nuevo post con etiqueta Review !! Y publicarlo y ya
David_31 G_nzlo_M__sQwTuDAxhB chale yo aun no se nada sobre el nubia z60 ultra leading version aun no mandan nada xd
G_nzlo_M__sQwTuDAxhB CRISTIAN-BERMDUEZ- llevo casi 10 días esperando y todavia no sé si me va a llegar, así que si pasa los 14 días y no me a llegado el paquete, tengo que lidiar con los términos y condiciones del la página?
CRISTIAN-BERMDUEZ- G_nzlo_M__sQwTuDAxhB nooo osea 14 días Avilés a partir de que llega creería yo .. por qué si no nos joden es a nosotros jajajajaja así que creería que 14 días desde que se confirma que ya se tiene el producto
G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Menguelez ohhh, y como sabré si me va a llegar, ya que le mandé un correo a heyup sobre si puse bien en el formulario, y no a respondido, si no mal recuerdo muse mal una parte pero solo una parte
Franco_glz G_nzlo_M__sQwTuDAxhB la mejor manera es mandarle mensaje a un admin de HeyUp desde Discord, ahí te responden mucho más rápido
Franco_glz G_nzlo_M__sQwTuDAxhB la otra manera de revisar es con el número de rastreo y buscar si sí va a dónde lo quieres recibir. Si es en ese caso lo que te preocupa
CRISTIAN-BERMDUEZ- No volverán a sacar el Nubia z60 ultra ? Yo me quedé con un mal sabor por no haber sido seleccionado.. enserio estaba súper ilusionado con ese dispositivo