Nice
【Tryout Ended】nubia Z60 Ultra Leading Version-Offer Your Spot of Mobile Tech!
David_31 oye bro, al final si te llegó? Me quedé con el pendiente jajaja
Franco_glz si, ayer llego en la tarde, ya estoy preparando la review para Heyup xd
David_31 Nice, me da gusto de verdad😌
UlisesEduardoPerezVazquez Hey apologies for the delayed message, I just wanted to find out if you received your product?
@UlisesEduardoPerezVazquez No te has conectado hace más de 10 días 😧😧 si te llegó el celular?
Franco_glz holaaaa, claro que si, me llego sin problemas, no he estado muy activo debido a cosas de la universidad pero ya le hice sus respectivas pruebas y entre hoy y mañana publico mi reseña aqui en la comunidad
UlisesEduardoPerezVazquez genial ulises, esperando leer tu reseña 👍
Excelente bro, gracias por avisar jaja.
La Uni consume mucho tiempo libre🥲
- Edited
Buenas, Menguelez no anda despierto pero tú no te preocupes, así publicala. Esas etiquetas solo las pueden poner los admins.
Después mandas el link de tu post al Discord en el canal de reviews. Y ya después te las acomodan.
Lo que sí puedes hacer es poner la etiqueta de “HeyUp Life”, esa es como la que se utiliza para identificar que es una review. Pero ya con lo que te dije antes es suficiente. Espero haber ayudado🫡🫡🫡
Franco_glz gracias bro
UlisesEduardoPerezVazquez esperando leer tu reseña, no te demores Ulises
UlisesEduardoPerezVazquez estamos esperando tu reseña , no tardes
Ya se tardó un buen de tiempo 😥 casi va para el mes desde que le llegó el celular
Franco_glz lo se, de ahi el aviso
Franco_glz acabo de darme cuenta que publico la review en la pagina del producto, a ver si se conecta y la pone aqui tambien en un hilo.
Burno, ya por lo menos no se lleva la suspensión por incumplimiento. Ya es ganancia