Menguelez AntonioCruzLara tu fijate en lo que menciono y entenderas porque baneo a la gente, no es que me guste hacerlo pero al final no hay mas remedio.
AntonioCruzLara Menguelez comprendo, y te felicito por todo el duro trabajo que haces por mantener en orden la página así como contestar dudas de todos, ya que esto a de ser agotador
JOMI LeonardoRamos_D06N5WjefE Amigo hasta donde tengo entendido el 28 de agosto (aunque al inicio en el anuncio dice septiembre) se revelara el Nubia Pad 3D x1, pero no estoy seguro de si todavia se esta escogiendo tester para el nubia Z60 Ultra.
Germ_nR_Pelcastre_ G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Puedes preguntar por discord a un moderador. En ocasiones creo hay como errores en los correos, cuando a mí me llegó un dispositivo. No me llegó correo con Tracking number.
Luis12 Germ_nR_Pelcastre_ yo les recomiendo que apenas le traigan el NUBIA Z60 ULTRA LÍDER. Le hagan reseña y todos eso hermanos para que te sigan dando productos
KevinBuottet Yo quiero unirme al discord de heyup pero no e podido alguien tiene el link y me puede pasar porfavor
Jhioban Ufff, un monstruo de la tecnología, de verdad que sería espléndido sacarle todo el provecho que se merece un ejemplar de este calibre
Jennifferat Luis12 se publicara en heyup comunidad y en tu Gmail debe de llegar un Gmail de heyup que te dirá si fuistes seleccionado👍