Jennifferat DenisFalcon no ,porque se supone que es un celular para uso cotidiano y la cámara es algo esencial en el uso cotidiano pero no sería tanto problema 👍😀a fin de todo fue la decisión de Nubia 😍
Luis12 Jennifferat pero ATI te eligieron para darte un celular para que lo pruebes. ATI te dieron uno o que
Jennifferat Luis12 todavía no eh tenido esa oportunidad de probar un producto ,pero si eh ganado no hace mucho unos 3 días unos auriculares Nubia sound C1 pero eso entro como premios secundarios pero espero que me lleguen pronto 👍
MartinHidalgo HeyupTeam yo solo quiero probar el nubia z60 ultra con el nuevo procesador snapdragon 😞
Jennifferat MartinHidalgo pero aún está la prueba de redmagic9spro y de al Nubia pad 3d.no hay que perder los ánimos 💪y los dos tienes el Snapdragon 👍
Jennifferat MartinHidalgo la campaña de inscripciónes a acabado ,pero los testers aún no han sido seleccionados por heyup aún 👍😀
AntonioCruzLara MichaelDickens pues no hay prisa por eso, como ya dijeron fueron muchísimas solicitudes así que talvez el anuncio se de el día de mañana ya que es mucho trabajo
BrandonGD Oh wow it has a snapdragon processor I thought only the redmagic phones had that much power hopefully I get chosen so I can test if it’s a beast 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Lalo333 I look forward to testing this powerful phone with a range that is scary, I am also amazed by the camera and its processor, I hope to be selected and be able to test this wonderful phone.