I’d love to try one out and show it around in my country 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
【Tryout Ended】nubia Z60 Ultra Leading Version-Offer Your Spot of Mobile Tech!
Cómo se puede compartir ? Aún no pierdo la esperanza de poder probarlo .. este teléfono lo tiene todo. Una excelente estetica combinada con un rendimiento inigualable
Los audífonos Nuvia parecen ser de buena calidad
En espera todavía de que den el ganador de la tablet 😁
Por supuesto que lo es, es una excelente máquina innovando su diseño
CRISTIAN-BERMDUEZ- yo la verdad no he probado la marca pero oigo que muchas personas hablen muy bien de ella
No gane el teléfono pero tengo la esperanza de la tablet. Estaba viendo sus características y Wao lograron llamarme la atención. Se las quiero compartir para que saquen sus propias conclusiones:
La Nubia Pad 3D es una tableta Android innovadora que presenta una pantalla 3D integrada sin gafas, gracias a la colaboración entre Leia Labs y ZTE. A continuación, se presentan los puntos clave de esta tableta:
Pantalla 3D: La pantalla 3D Lightfield Display ofrece una resolución alta y un ángulo de visión ancho, permitiendo una experiencia de visualización 3D cómoda y sin necesidad de gafas.
Cámaras: La tableta cuenta con dos cámaras traseras de 16 MP y dos cámaras frontales de 8 MP, lo que permite capturar contenido 3D en tiempo real y editar fotos y videos con facilidad.
Software: El software de conversión 2D a 3D es fácil de usar y permite convertir contenido 2D en 3D directamente en la tableta. Además, la Leia Appstore ofrece más de 50 juegos 3D y 1.200 escenas educativas 3D con la integración de Mozaic3D.
Batería: La batería de 9.070mAh proporciona una vida útil decente, aunque no es la mejor en el mercado.
Ventajas: La capacidad de crear contenido 3D utilizando las cámaras y el software AI-powered, la pantalla 3D sin gafas y la variedad de contenido disponible en la Leia Appstore.
Desventajas: La falta de contenido 3D disponible en la Leia Appstore, aparte de los demos y modelos 3D aleatorios.
En general, la Nubia Pad 3D es una tableta innovadora que ofrece una experiencia de visualización 3D sin precedentes en un dispositivo portátil.
Procesador
Yo también tengo la esperanza de ganar la tablet pero si no es haci espero ganar otros equipos tecnológicos
Yo no sé si tenga esperanzas 😢 😔
David_31 no, no me ha llegado nada, pero pregunté sobre el envio en discord y me dijeron que el envio se hace después de rellenar el formulario, así que supongo que incluso si no te llega el correo de seguimiento el envio ya se realizó así que solo es cuestión de esperar 1 o 2 semanas para que llegue.
MauraCesiliaMirandaPerez como que no si no ganas este artículo puedes participar en otros y puede que si ganes
UlisesEduardoPerezVazquez como se llama el discod yo quería entrar pero no me dejaba
Gracias por animarme
zadisanchez2 y la verdad con solo ver sus componentes o videos que hablan de él, te da ganas de si o si tenerlo jaja
Una pregunta cuando uno cambia puntos por cupones los cupones se vencen o tienen un tiempo ilimitado
MauraCesiliaMirandaPerez osea que me da risa por qué el tiene razón de que solo con ver el equipo uno quiere tenerlo
Mis felicitaciones
UlisesEduardoPerezVazquez gracias Broder