Jennifferat Luis12 se publicara en heyup comunidad y en tu Gmail debe de llegar un Gmail de heyup que te dirá si fuistes seleccionado👍
Luis12 Germ_nR_Pelcastre_ yo les recomiendo que apenas le traigan el NUBIA Z60 ULTRA LÍDER. Le hagan reseña y todos eso hermanos para que te sigan dando productos
Germ_nR_Pelcastre_ Luis12 Después de que te llegue el producto tienes 2 semanas para hacer la review, ya si te pasas y no haces nada, te tocará lidiar con los términos y condiciones jajsjs
dilancleves Menguelez denmeeeee el Nubia z60 ultra leading versión porfavor estoy escribiendo esto desde un j2 porfavor
David_31 UlisesEduardoPerezVazquez sabes donde podemos pedir a algún admin información sobre nuestros envíos?
JavierAmador UlisesEduardoPerezVazquez alos que no le llegan pueden crear una discusión para que heyup la vea y se ponga al tanto de ustedes y si no revisa tu correo estate pendiente tu premió te espera 😎🔥
dilancleves Si me lo dan se lo juro q público todo lo de el celular y todo asta fts porfavor demnelooooo
UlisesEduardoPerezVazquez David_31 creo que podrías hablar con un moderador en discord, también es mi primera vez que ganó algo en esta página así que no estoy muy seguro, todavía estoy aprendiendo.
JavierAmador David_31 sube la excusa al foro para qur heyup la vea y así se pongan al tanto contigo también puedes revisar tu correo electrónico a veces te mandan si ganaste Ai estate pendiente de tu premió 🔥😎
MartinHidalgo HeyupTeam ojala probar ese Nubia Z60 Ultra con tantas cosas espectaculares que no se ven en algunos dispositivos de gama alta 🎉
UlisesEduardoPerezVazquez JavierAmador gracias por la información, yo confío en usted, así que por ahora seremos pacientes.
Jennifferat JavierAmador no es necesario crear un hilo puedes unirte al discord de heyup y preguntarle a un moderador o comunicarte con suportes de heyup en su Gmail 😀👍