David_31 UlisesEduardoPerezVazquez sabes donde podemos pedir a algún admin información sobre nuestros envíos?
UlisesEduardoPerezVazquez David_31 creo que podrías hablar con un moderador en discord, también es mi primera vez que ganó algo en esta página así que no estoy muy seguro, todavía estoy aprendiendo.
JavierAmador David_31 sube la excusa al foro para qur heyup la vea y así se pongan al tanto contigo también puedes revisar tu correo electrónico a veces te mandan si ganaste Ai estate pendiente de tu premió 🔥😎
MartinHidalgo HeyupTeam ojala probar ese Nubia Z60 Ultra con tantas cosas espectaculares que no se ven en algunos dispositivos de gama alta 🎉
Germ_nR_Pelcastre_ Luis12 Después de que te llegue el producto tienes 2 semanas para hacer la review, ya si te pasas y no haces nada, te tocará lidiar con los términos y condiciones jajsjs
JavierAmador UlisesEduardoPerezVazquez alos que no le llegan pueden crear una discusión para que heyup la vea y se ponga al tanto de ustedes y si no revisa tu correo estate pendiente tu premió te espera 😎🔥
UlisesEduardoPerezVazquez JavierAmador gracias por la información, yo confío en usted, así que por ahora seremos pacientes.
Jennifferat JavierAmador no es necesario crear un hilo puedes unirte al discord de heyup y preguntarle a un moderador o comunicarte con suportes de heyup en su Gmail 😀👍
Jennifferat DenisFalcon no ,porque se supone que es un celular para uso cotidiano y la cámara es algo esencial en el uso cotidiano pero no sería tanto problema 👍😀a fin de todo fue la decisión de Nubia 😍
Luis12 Jennifferat pero ATI te eligieron para darte un celular para que lo pruebes. ATI te dieron uno o que
Jennifferat Luis12 todavía no eh tenido esa oportunidad de probar un producto ,pero si eh ganado no hace mucho unos 3 días unos auriculares Nubia sound C1 pero eso entro como premios secundarios pero espero que me lleguen pronto 👍
MartinHidalgo HeyupTeam yo solo quiero probar el nubia z60 ultra con el nuevo procesador snapdragon 😞
Jennifferat MartinHidalgo pero aún está la prueba de redmagic9spro y de al Nubia pad 3d.no hay que perder los ánimos 💪y los dos tienes el Snapdragon 👍