ErickAquino Edifier me gusta su comodidad para estar en casa y Bose para hacer actividades físicas muy buena calidad y resistencia
AndresAlonsoAguilera Ivyisme Ivyisme los bose siempre tienen buena calidad de audio pero la verdad no he probado ninguno de ellos así que no podría decir cuales son los mejores
JennyCruz Bose son unos de los mejores audiculares del mercado además su tecnología para aislar ruido es muy buena
JOCCORTEZ06 MaryaMora tienes razón aúnque los 1 más A51 se percibe que van a traer una experiencia gamer extraordinaria hay que esperar que salgan al mercado Ivyisme sin dudas Sony y Bosé me voy a lo clásico
JuanmanuellePinedasolano Ivyisme lo que me gusta de estas encuestas es que nos permite opinar y elegir las mejores opciones para compradores futuros
Keven23Arana Hola saludós la estabilidad de cada sonido es excelente cada vez mejor y los modelos se miran con diseños únicos los colores están perfectos.
JoseMiguelBermudezMendoza CREO QUE BOSE TIENE UNO DE LOS MEJORES SONIDOS EN CUANTO A GRAVES, SERIA GENIAL PODER PROBAR SI EN SUS AUDÍFONOS ES LO MISMO, LO CUAL CREO QUE SI
NaveeshGort Just my opinion but the Bose ultra open earbuds have moreover professional gaming look. It’s sound quality is up to standards. Moreover is a good earbuds to have.
RoxandraP_rezCastillo Ay, espero me tomen en cuenta, no perderé la fe! Mis audífonos han sido un a buena inversion pero ya tienen su tiempo tengo unos realme T300 Y quisiera probar que ofrecen estas marcas antes de hacer un gasto Esperemos que así sea! Así será!
CristobalMorales Ivyisme me gustaría probar los auriculares bose ya que probado altavoces y tienen un sonido estupendo así que auriculares deberían sonar iguales