Hola a todos, hoy vengo a presentar ante ustedes ésta review que a mí parecer es importante a considerar si necesitas audífonos enfocados principalmente en llamadas.
—
Tengo un tiempo probando los SHOKZ OpenComm 2 y, sinceramente, ¡me sorprendieron! Lo mejor de estos audífonos es la tecnología de conducción ósea. Te permite escuchar música o atender llamadas sin cubrirte los oídos, lo que es súper útil si quieres seguir atento a lo que pasa a tu alrededor, ya sea caminando por la ciudad o en la oficina 🔊.
Además, el micrófono con cancelación de ruido es muy bueno. He hecho varias llamadas en lugares con bastante ruido de fondo y, aún así, la otra persona me escuchó perfectamente. El brazo flexible del micrófono también es cómodo porque puedes ajustarlo a la posición que más te guste.
La batería es otro punto fuerte: hasta 16 horas de conversación sin preocuparte de cargarlo constantemente. Y lo mejor es que, si te quedas sin batería, solo necesitas 5 minutos de carga para obtener 2 horas extra ⚡. Es ideal para quienes tienen días largos de trabajo o necesitan estar conectados todo el tiempo.
Igualmente lo que más me gustó de estos audífonos es que son resistentes al agua y eso de por sí ya le da puntos extras. No te debes preocupar por exponerlos a la lluvia y perderte de una llamada importante😉
Eso sí, no son los audífonos más potentes si lo tuyo es escuchar música con mucho bajo. Los bajos no son su fuerte, incluso en base a mi propia experiencia llegan a ser un poco molestos con ruidos muy altos, te vibra todo el oído y eso es algo que debe considerarse si piensas adquirir uno como estos, sin embargo, son perfectos si buscas claridad en las llamadas y un diseño cómodo para usar todo el día. Aparte de que el peso no es algo que molesta incluso llegan momentos en los que ni siquiera siento que los tengo puestos😌
Dicho todo esto, los SHOKZ OpenComm 2 son geniales para quien prioriza la comodidad, mantenerse conectado sin aislarse, y necesita un audio nítido para llamadas. También deben considerar su precio… que a mí me costó en su momento ($119 USD que vienen siendo aproximadamente $2,300 MXN)
Si eso suena como lo que necesitas, definitivamente valen la pena 👌