Volviendo con más noticias jajaja
Este teléfono sigue como nuevo, su gran procesador han hecho de este teléfono una bomba. Todos los juegos los jala con una gran calma, no hay ninguno que le cueste, pero hay algo malo, el calentamiento, el diseño y la capa de personalizacion.
Para empezar el calentamiento de este teléfono esta muy mal sinceramente esperaba un poco más sobre ello, pero no lo hace nada mal comparado a otros, dónde se calienta más este es en el warzone Mobile llega a 51 grados y te quema la mano. Se siente muy incómodo jugar con el después de 1 hora🥺
Segunda cosa mala:
Ese diseño cuadrado lo hace sumamente difícil de agarrar y de sostener por largo periodos de tiempo, aparte de que se le mete mucho el polvo en el altavoz que está conectado a la bocina de arriba, al igual que se le mete mucho polvo al ventilador, aunque no me quejo de la protección ya que este celular no lo eh llevado con funda ni con protector de pantalla (tampoco se me ha caído) y no se ha rallado, sorprendentemente desde que lo tengo no se ha ralla, claro depende de quién lo tiene pero no tengan miedo de hacer lucir ese diseño al 100
Nota: Aunque ya va a salir el Red Magic 10 pro o ya salió más bien aún sigue siendo un gran y valioso celular que cualquiera envidiaria
3ra cosa mala: Su capa de personalizacion no está a la competencia😞
Deberían de meterle más funciones y poder hacer que sea más personalizable, o como mínimo dejar Android puro ya que si es un poco aburrido
Sobre Bugs, no eh visto o encontrado alguno
Aunque si me gustaría un respuesta de por qué en brillo bajo me aparecen manchas moradas azuladas cuando deslizó, me molesta un poco pero si subo el brillo desaparece
Y de las cámaras no me quejo lo hacen bien