Franco_glz EduardoAdrianMolinaFlores Imagínate que por ese precio no se vea bien la calidad, ofrece mucho y por eso espero que no decepcione
Franco_glz Franco_glz Bueno, se confirma que solamente aplica para Estados Unidos, México y partes de Europa. El resto de LATAM no puede aplicar 😢
dadlifegaming HeyupTeam I would really love to try out and review this product. Movie night with the kids that would be amazing Specially, with Halloween around the corner even better.
AxeldeJesusGonzalezGuzman Se ve un producto muy interesante para aquellos que gustan de tener el cine en casa, esperemes ser seleccionados para realizar la pruba.
binaryraja Awesome Tryout. Who will be the lucky winner? This is truly remarkable device and the experience in watching it is really out of the box
Franco_glz hugopinedc Solamente se podrá participar si eres de México, Estados Unidos o de Europa. Lamentablemente para ésta prueba sudamérica no será parte.
seriousjoker I’ve been waiting for testing a laser Ultra Low Throw Projector for 2 years now. Please give it to me!!
E-mmanuel_07 HeyupTeam se ve que ese proyector 4k va a ser increíble para ver pelis y series ! A postularse!
naranhernandez Me encantaría poder utilizar este proyector para las noches de películas con mi familia sería estupendo
EduardoAdrianMolinaFlores HeyupTeam genial y me parece una generosa oportunidad de adquirí el dispositivos ya qué me llego un descuento por el simple hecho de participar para la prueba, se nota que nos consciente mucho.
Franco_glz EduardoAdrianMolinaFlores Un descuento que pocos podrán utilizar xd porque con los €300 de descuento aún te queda pagar €2199 🥲 algo tranqui