Franco_glz hugopinedc Solamente se podrá participar si eres de México, Estados Unidos o de Europa. Lamentablemente para ésta prueba sudamérica no será parte.
seriousjoker I’ve been waiting for testing a laser Ultra Low Throw Projector for 2 years now. Please give it to me!!
E-mmanuel_07 HeyupTeam se ve que ese proyector 4k va a ser increíble para ver pelis y series ! A postularse!
naranhernandez Me encantaría poder utilizar este proyector para las noches de películas con mi familia sería estupendo
EduardoAdrianMolinaFlores HeyupTeam genial y me parece una generosa oportunidad de adquirí el dispositivos ya qué me llego un descuento por el simple hecho de participar para la prueba, se nota que nos consciente mucho.
Franco_glz EduardoAdrianMolinaFlores Un descuento que pocos podrán utilizar xd porque con los €300 de descuento aún te queda pagar €2199 🥲 algo tranqui
JoaquinVilla HeyupTeam vaya proyector, espero y me complacería mucho poder probarlo, espero y sea de lo mejor, gracias por darnos estás oportunidades, espero mi respuesta 🙌🏾
Franco_glz HeyupTeam The tester has already been selected, congratulations to @Gallaax I hope to see your review soon🥳