Franco_glz Es un buen equipo pero yo no regreso a POCO jaja he tenido dos dispositivos de esta submarca y no me terminan de convencer, tuve el poco m3 pro y lo vendí porque se me hacía muy lento y pesado, además de que su sistema aún no estaba pulido y tenía muchas carencias, una de las cosas que siempre deteste y que no se si ya implementaron, era no poder dejar una tarea en segundo plano siempre activa y que no se cerrase con nada. Terminé cambiándolo por el realme 7 y ahí me enamoré de esa marca.
Después tuve el X3 NFC que era todavía más pesado y que teóricamente tenía mejor procesador que mi realme 7, siempre use de celular principal el realme, el poco no me gustó nada y lo terminé vendiendo después de unos 5 meses.
Creo que a partir de este x5 se empezaron a poner más las pilas en sus líneas desde la M hasta la F. Al inicio solo valía la pena comprar los que llevaban la nomenclatura F pero hoy se ven bastante mejores, tengo dos amigos con el x6 pro y lo usan sin detalle, aunque yo con mi Samsung de hace 2 años sigo sintiendo más fluidez y rendimiento muy similar aún con la diferencia de años y potencia.