Franco_glz EniacLoona Según he visto ya sacaron el teclado que acompañaría la tablet pero sería interesante comprobar si es universal porque cuesta medio riñón el teclado “original” 😢 — Link de compra: https://mx.redmagic.gg/products/redmagic-nova-magnetic-keyboard
EniacLoona Franco_glz Si está caro, con eso está un poco complicado conseguirlo, mejor ver si se le puede colocar uno universal o que coincidan los pines
Menguelez Franco_glz genial que ya la hayas recibido, te note un poco ansioso por abrir el paquete🤣🤣 imagino que habia ganas de probarla 👍 deseando leer tu reseña, disfrutala.
Franco_glz Menguelez La verdad sí, hasta me sudaban las manos 🙈 Es la primera vez que tengo una tablet y se puede alcanzar a ver en el vídeo que usé un banco para poder grabar entonces no quería que se cayera el teléfono 🥲🤣
EmilioGaray Excelente!!!!… que genial, la tableta se ve buena, excelente presentación, y grande, una buena pantalla, e a esperar que subas mas reseñas a ver que tal sale…jajajaja, me imagino lo nervioso que estabas
Franco_glz EniacLoona Igual si tú tienes alguna recomendación la tomo en cuenta porque de teclados no sé mucho
Menguelez Franco_glz yo te recomiendo edites tu primer post y alli vayas agregando todo, asi no se pierde entre comentarios 😉👍
El_Nicolas Franco_glz no sabia que se podía jugar fonite con mando, realmente si va fluido con los gameplay, intenta probar Minecraft con gráficos elevados 👍
Franco_glz Menguelez Ya quedó, gracias. Si me ayudas por favor a cambiar el título y ponerle Review en lugar de Unboxing estaría genial 😌☝🏻
Franco_glz El_Nicolas Tal vez lo haga, tendría que buscar algún tutorial para instalar Shaders o mods aunque igual me estuvieron recomendando que jugara Warzone con los gráficos más altos
El_Nicolas Franco_glz es fácil colocar Texturas y mods, puedes utilizar app de Minecraft como MCPEDL Y tm utilizo para Zarchiver para mover los archivos de MC
Danielelgamer_207 El_Nicolas También en la PlayStore hay una aplicación para descargar mod de Minecraft se llama Addons allí puede instalar mundos, mods y Shaders que si hay bastante solo tocaría buscar el mejor Shader y así probarlo.
Franco_glz Danielelgamer_207 Si puedes pasarme el link de la app porque justo estoy buscándola y hay demasiadas xd
El_Nicolas Danielelgamer_207 esa también es buena pero te recomendaría mas el MCPEDL, por lo que es mas organizada tiene mas mod que sirven y se esta actualizando, cada rato lanzan actualizaciones del Minecraft