Igual si tú tienes alguna recomendación la tomo en cuenta porque de teclados no sé mucho
Español
📌📦 REVIEW | REDMAGIC Nova Gaming Tablet 📱👾
Franco_glz Yo cuando grabo literal utilizo un puzzle que es para hacer formas xD
Que maravillosa se ve espero el review saludos 👏🏼
Felicidades por tu primer tablet xd
- Edited
Franco_glz yo te recomiendo edites tu primer post y alli vayas agregando todo, asi no se pierde entre comentarios 😉👍
- Edited
Franco_glz no sabia que se podía jugar fonite con mando, realmente si va fluido con los gameplay, intenta probar Minecraft con gráficos elevados 👍
buen video!
Ya quedó, gracias.
Si me ayudas por favor a cambiar el título y ponerle Review en lugar de Unboxing estaría genial 😌☝🏻
Tal vez lo haga, tendría que buscar algún tutorial para instalar Shaders o mods aunque igual me estuvieron recomendando que jugara Warzone con los gráficos más altos
Franco_glz es fácil colocar Texturas y mods, puedes utilizar app de Minecraft como MCPEDL Y tm utilizo para Zarchiver para mover los archivos de MC
El_Nicolas También en la PlayStore hay una aplicación para descargar mod de Minecraft se llama Addons allí puede instalar mundos, mods y Shaders que si hay bastante solo tocaría buscar el mejor Shader y así probarlo.
Si puedes pasarme el link de la app porque justo estoy buscándola y hay demasiadas xd
- Edited
Danielelgamer_207 esa también es buena pero te recomendaría mas el MCPEDL, por lo que es mas organizada tiene mas mod que sirven y se esta actualizando, cada rato lanzan actualizaciones del Minecraft
Franco_glz ¿tú crees que la vale la pena invertir en esta tablet?
La verdad del tiempo que he estado probandola, me ha gustado mucho.
Es muy potente en todo lo que le pongas de frente, descargué Fortnite y va fácil a 60fps sin problemas, últimamente la estoy utilizando para editar vídeos para mi canal de YT y no se traba, todo lo maneja increíblemente fluido.
O sea, no solo se utiliza para jugar como muchas personas lo piensan, literalmente es tener una laptop en tus manos; más portátil y cómoda de usar.
Que gustazo jugar así los juegos con esa pantalla
Bro pls try codm and genshi impact and by the way congrats