AngelRam_rez Drackosaurio sin seriamente es un teléfono muy completo en todos lo aspectos en cámara en rendimiento y en calidad
AngelRam_rez Sin será mente es un teléfono que vale mucho la pena y conseguir lo es muy díficil es uno de los teléfonos más completos que hay en la actualidad
TSRszgr Woow, me sorprendió la calidad de las cámaras, es digno de admirar, y me alegra que pudieras obtener el celular en un buen precio.
AlejoXcCabrera Mi sueño es tener alguna vez esa marca de celular para usar yo uso mucho en juegos o redes acá en donde vivo no traen más el otro lado es muy difícil
DiegoAlejandroDuarteFlores Mi sueño es tener alguna vez esa marca de celular para usar yo uso mucho en juegos o redes acá en donde vivo no traen más el otro lado es muy difícil
Menguelez DiegoAlejandroDuarteFlores te he borrado ¾ comentarios, no hace falta comentar sin parar, no sigas asi o tendre que banearte temporalmente. Gracias
MarceloJuvenalPati_oLafuente Es muy buen teléfono en especial la edición que tiene la noche estrellada
AurickGaelWeberMedina_Weber_ Drackosaurio uff que hermoso y el teléfono también, ¿valdrá la pena comprar ese teléfono o deberia invertir en uno más caro, por ejemplo el Xiaomi 14 ultra. (Quiero un teléfono para fotos).