franguev997 Es un celular gaming que promete bastante y así mismo da para ser uno de uso diario simplemente genial
JamilSevilla franguev997 Los celulares normalmente no son tan buenos así que solo falta saber si el rendimiento de este es bueno
akuetekuadjovih BONJOUR J’espère Avoir l’opportunité d’essayer ce nouveau joujou Et de donner mon avis sur ce téléphone.
pacojesus666 PanchoOrtiz el diseño es simplemente, espectacular. mientras que otras marcas intentan parecerse a un iphone, el nubia z70 uñtra tiene un diseño artístico y original todo eso a un buen precio saludos
El_Nicolas pacojesus666 concuerdo, El nuevo nuvia tiene un genial diseño y además trae el diseño de la noche estrellada que es súper atractivo para cualquier ojo que les guste el arte y la tecnología 🔥
JKasse HeyupTeam Realmente es un evento increíble, me gustaría ser una afortunada de probarlo. ¡Suerte a todos! 🍀✨🐈⬛
KevinColmenares_PN194Eyq2a JKasse Yo digo lo mismo me gustaría tener uno ya que puedo hacer muchas cosas
ImranKarim Hi am from Guyana 🇬🇾 which is in South America I would love to try out the z7O watched so much reviews about it love the phone
BiskwitIt_snotme HeyupTeam looking forward to this and also wishing that i am one of the selected to try this phone. I have never held a expensive and flagship phone before