akuetekuadjovih BONJOUR J’espère Avoir l’opportunité d’essayer ce nouveau joujou Et de donner mon avis sur ce téléphone.
pacojesus666 PanchoOrtiz el diseño es simplemente, espectacular. mientras que otras marcas intentan parecerse a un iphone, el nubia z70 uñtra tiene un diseño artístico y original todo eso a un buen precio saludos
El_Nicolas pacojesus666 concuerdo, El nuevo nuvia tiene un genial diseño y además trae el diseño de la noche estrellada que es súper atractivo para cualquier ojo que les guste el arte y la tecnología 🔥
JKasse HeyupTeam Realmente es un evento increíble, me gustaría ser una afortunada de probarlo. ¡Suerte a todos! 🍀✨🐈⬛
KevinColmenares_PN194Eyq2a JKasse Yo digo lo mismo me gustaría tener uno ya que puedo hacer muchas cosas
ImranKarim Hi am from Guyana 🇬🇾 which is in South America I would love to try out the z7O watched so much reviews about it love the phone
BiskwitIt_snotme HeyupTeam looking forward to this and also wishing that i am one of the selected to try this phone. I have never held a expensive and flagship phone before