DanielEsteban Es verdad, eso es lo que llama la atención del teléfono, pero además me gusta y llama la atención la pantalla
eduardoartavia Alguien sabe la especificación de su glass ? Siempre termino con rallas en la pantalla.
MateoD_valos Me encantó su diseño y su procesador fue uno de los mejores celulares, su rendimiento es excepcional a comparación con otros dispositivos
alexanderbeltran El teléfono es una excelente opción para tener un teléfono completo, buen procesador, buena camara y buen diseño.
MasAvalos Buenos días. Lo que a mi me gustó del Nubia z70 fue el procesador, por mi parte e tenido muy buenas experiencias con Snapdragon y sus procesadores. Su carga rápida es otro factor, no me gusta esperar mucho tiempo para cargar mi celular. Por lo tanto con su pila de gran capacidad no tengo que preocupar me por mínimo 12 horas, exigiendo trabajo y calidad del dispositivo.
EzequielCandia lo que me hiso interesarme en el nubia z70 claramente fue el procesador pero viendo mas a fondo me di cuenta que no es un dispocitivo que solo tiene buen procesador si no que tiene un carga muy rapida lo que genera que no estes buscando un enchufe cada rato como con otros celulares,tambien presenta una buena camara y un diseño que a lo personal me encanta
AndreaMart_nez Tanto la camara como la bateria me parecen un buen dispisitivo, vemos que tiene una camara con un sensor de 48MP y una batería de 6.150 mAh y que tiene una carga de 80W, es un buen dispositivo. Y en el sentido de juegos, tiene un buen procesador.
JulioDelgado Dependerá de las necesidades de cada persona, para darle un enfoque a la característica con mayor importancia, aunque el procesador es algo indispensable a detalle, para saber en que punto es más fuerte.
IrvinSilva daniel9075 aveces siento que es difícil saber un poco sobre procesadores y gamas ahora que existe tanta variedad de opciones, sentir que no estás seguro de hacer la mejor compra y querer saber más acerca de un móvil, y cuando volteo a ver a mi esposa esperando tener ayuda para la toma de decisiones, me destroza aún más ver qué ella solo le interesa que sea un azul bonito
PabloNecpas Tambien lo que me gusto es su pantalla sobre todo ya que no tiene la perforacion para su camara y asi puedo ver algun contenido en su maximo explendor
MiguelBonilla Its good optimization for games is a graphic section without forgetting the many advantages of using this powerful device
MitsuruEichel Lo que más me ha gustado definitivamente es el procesador! Es excelente para los que jugamos videojuegos! Una maravilla!
Yack0o Lo que me va a encantar de esté es el procesador y la cámara, si el Z60 ultra tiene buena camara este será brutal
Tomi90 Tres cosas, que me encantan del Nubia z70, la carga rápida, el procesador y el diseño, entre otros aspectos como su ip68 y su cámara, realmente será toda una experiencia poder tener este increíble dispositivo