EniacLoona increíble reseña, gracias por compartir, la verdad si te tomaste enserio lo de que no será pequeña la reseña jaja, pero si son puntos importantes y que tenemos que tener en cuenta a la hora de ver estos audífonos de nothing 🧐
Español
Review Nothing ear open
- Edited
Es que tiene muchos detalles y soy una persona que disfruta mucho del tema musical 😅 no puedo vivir sin audífonos.
Y la idea igual es que consideren si realmente vale la pena comprar esas audífonos según sus necesidades.
EniacLoona te entiendo jaja también lo hubiera hecho así 😂
La verdad es que yo hasta le pondría una calificación menor pero ya va de gustos jajaja
En cierto punto sí esperaba algo mucho mejor en cuestión de materiales pero se conoce que Nothing utiliza mucho éste aspecto de reutilizar materiales reciclados entonces se puede “entender”. Por otra parte los audífonos open como en éste caso no son para cualquier tipo de persona como bien mencionaste llegan a ser un poquito incómodos si necesitas correr o algo por el estilo.
Fuera de toda la crítica me gustó el diseño de los audífonos, de la caja no; yo pensaría que se podría hacer una caja más compacta donde cada audífono se cargue en una cara de la caja, por ejemplo: el audífono derecho se carga en la base de la caja y el izquierdo se carga en la tapa de la caja… tal vez se haría más gruesa la caja pero pienso que ayudaría con el tamaño de longitud.
Tenía altas expectativas y aún así lograron decepcionarme 🤣
Gracias por compartir tu review, como dijo Menguelez, éste tipo de reseñas son las que dan gusto leer siendo 100% sinceras y sin IA sobre todo lo último 🫠 además quiero agregar que todo lo que tú comentas en otros hilos los tomo de referencia para muchas cosas porque sabes de lo que hablas y te agradezco por eso también 🙌🏻😌
- Edited
Cielos, Es una gran reseña le me tiste un montón de datos interesantes y cosas bastante buenas para destacar sus puntos fuertes y débiles del producto, una reseña sin duda útil para considerar a la hora de comprar audífonos de forma crítica e inteligente.
En lo personal considero que no son para mi esos audífonos, lo que más me gustó fue que son rastreables en caso de perdida ✨👌
Te agradezco tu esfuerzo por compartir una reseña extensa y muy informativa sobre el producto ❇️
No le puedo poner menos calificación porque el sonido es demasiado bueno jajaja he probado auriculares más caros de marcas más conocidas como Sony, Samsung, Huawei y no dan esa calidad aún estando dentro de la oreja, se asemeja mucho en resultado al de unos headphones sin cancelación de ruido activa. El driver lo tienen muy bien trabajado y logrado, ademá, la ecualización le suma muchos puntos jaja creo que eso es lo que realmente me hizo valorarlos un poco mejor y lo que baja la calificación es que creo que son un tanto más caros de lo que deberían 🤔
Que bueno que sirven mis comentarios, para eso estamos 👌🏾
EniacLoona Mucho texto, pero excelente trabajo 😃
Very nice review, complete and quality
Excelente trabajo mi hermano.
Y eso que también puse muchas imágenes jajaja
LeoMeyko Thanks so much
EniacLoona estuvo muy bien! Buena reseña 👍🏻
La mejor reseña que e visto todo bien fundamentado
JesusDaniloHurtadoS Muchas gracias, le puse empeño jaja
Nunca pense ver una reseña tan completa y mas tratandose de unos audifonos , la verdad te felicito por el increible analisis y estudio que tuviste que realizar para la reseña, desde el tecnisismo, hasta tu punto critico de verdad muchas felicidades !
EniacLoona jajaja si, a comparación de la mía, esta reseña esta muy bien detallada, muchas felicidades, es una de las reseñas con mucho texto e imágenes jeje, pero de las mejores que he visto en la comunidad
isacgtz_abad muchas gracias, la idea es que cada quien explique su experiencia a su modo, así que no pasa nada, mientras tu Review sea honesta, está chido
EniacLoona Gracias a tí :D
EniacLoona Excelente reseña, muy detallada.
Yamilion muchas gracias