Uchi840 No paro de ver Unboxing, realmente es impresionante la calidad con la que fue hecho, sobre todo el poder tener un pequeño ventilador para bajar la temperatura del procesador y eso haga que los juegos corran mejor. Espero con ansias poder Aplicar para la prueba del mismo
BrayanDejesus Wuaao probar el poderoso red magic 10 sería Muy increíble,será verdad los rumores y videos que hacen diciendo que esté teléfono es una bestia.en los videojuegos, bueno yo la verdad si le siento fé a éste teléfono
Tomi90 Espero en verdad, tener este increíble equipo, será fantástico poder tener una verdadera experiencia gaming, con toda la tecnología, incluida en está creación de ensueño
JesusGarcia_knnCgAsD7s Voy a poder probar y magnífico red magic 10 pro seria muy increíble ya que mi celular no le corre ni el call of duty pero el red magic 10 pro es una bestia.en los videojuegos,
TFTNorMahk La verdad no espero ganarlo por que nose siquiera si aplique pero con toda fe si logro ser seleccionado seria mi primer telefono de buena gama ya que yo no puedo permitirme comprarme uno no me alcanza
Soy_Vane Voy a aplicar para ver si me seleccionan estaría muy emocionada ya que en mi celular no corre juegos como shadow warrior y según he leído el REDMAGIC 10 Pro puede funcionar bien como un teléfono para el día a día gracias a su fluidez, batería de larga duración y pantalla de alta calidad.
Tomi90 Soy_Vane creo que la mayoría de nosotros lo estaría, así que, a esperar el sorteo y esperemos ser uno de los privilegias al tener este magnífico equipo
RoberthGuillenmealla Un gusto acompañar a todos en esta travesía llena de experiencias y diferentes puntos de vistas les agradezco a todos por compartir ideas conmigo
El_Baloos Me emocionaria muchisimo probar este equipo y ver como se desempeña en juegos y por que no quiza un poco de productividad ademas quisiera ver si es cierto que mejoraron las camaras en comparacion con la version anterior , mucha suerte a todos !!!
RobertoVillegas Un excelente regalo el redmagic 10 pro un celular potente con el Snapdragon 8 elite a 3 nanómetros además de una pantalla de 144Hz, con una batería de larga duración de 7050 mAh implementando una ram de última generación LPDDR5X ultra juntó con su memoria UFS 4.1 Pro además de ser el primer teléfono implementando refrigeración por metal liquido, un celular potente para juegos y tareas pesadas al cual le daría un uso exigente en largas sesiones de gaming usando toda la potencia del procesador.
Cxrlozz Holaa mucho gusto a todos. Me llamas Carlos, la verdad vengo conociendo apenas Heyup, ya había escuchado de esta página antes y la verdad me parece bien. Y me da gusto pertenecer a esta comunidad.
GerardoGallegos Hola un placer Mi nombre es Gerardo, me gustaría saber más de esta página de Heyup el conocer que servicio brinda a la gente. Me gustaría saber de otro clientes sus opiniones de esta página Saludos cordiales
BrayanDejesus Holaaaa de nuevo a todos👋 la verdad yo también quisiera probar este teléfono por los grandes características que e escuchado que son maravillosas reseñas 👌y por qué mi teléfono ya casi no funciona jsjs🙃
jhW Hola, me gustaría saber más de esta plataforma como podría ayudarme no entiendo muy bien su funcionamiento. Gracias ☺️