leecolquecondori Hola!!! Me acabo de registrar!! Ya han probado algunos productos????? Me interesa conocer su opinión!
CRISTIAN-BERMDUEZ- leecolquecondori hola, yo quede seleccionado apra unos audifonos pero creo que aun no los envias ..
Pablo_9843 Hola soy Fan y recién comienzo aquí y me encantaría reseñar celulares y más gadgets increíbles espero me den esa oportunidad 😉
Menguelez Pablo_9843 Alejandrorojas_gSgeinQDJO CapuchalaX RobertoVillegas Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Alejandrorojas_gSgeinQDJO hola soy Ale y me encanta la tecnología espero poder ser seleccionado para dar mi opinión con gusto y así ayudar a las marcas para que nos entreguen mejores productos
CapuchalaX Muy buenas, me llamo Marcos y soy nuevo en la comunidad, y estoy en el hilo de México porque se habla español 😁
RobertoVillegas Ajjaj Gracias aunque si tengo un poco en la comunidad, pero era poco activo al fin tengo más tiempo disponible
PedroBejaranoMercado Menguelez Muy interesante lo que presentan. Espero poder poner mi granito de arena
Menguelez RobertoVillegas Kevin0717 rvictormanuel066 peluuzzo OctavioZaldivar Bienvenidos a la comunidad 😉👍