BlessTheFall saludos a todos desde México, apenas estoy ingresando y me gustaría saber mas sobre estas pruebas, espero puedan orientarme un poco.
LordSombrio Hola soy Carlos y conocí la página por medio de videos, espero poder aplicar para algún producto y dejar mi mejor reseña del mismo
JaimeA_Gutierrez Hola a todos, soy Jaime. Me interesa la idea de poder poner a prueba algunos de los equipos que se muestran aquí.
Havb213 Hola soy Héctor vivo en Colombia y tengo 24 años la verdad me gustaría aprender más de esta página, estaba tratando de aplicar para poder ser seleccionado para uno de los productos pero no me deja tarda mucho en enviar los datos
JuniorZarateFlores Hola un gusto a todos soy nuevo ,gracias por permitirme entrar en esta comunidad espero no incomodarlos
Dani_Corona Hola, muy buen día; Yo soy Angel Daniel De león y decidí participar en esta comunidad para compartir mis experiencias y opiniones si llego a ser seleccionado para el testeo de un producto, al igual que para poder escuchar y proporcionar consejos en el ámbito de selección de productos tecnológicos, que muchas veces llegan a hacer falta al querer probar productos de marcas que se desconocen personalmente. espero con emoción poder contribuir más a esta comunidad. :)
Menguelez Dani_Corona ManuelSoria gerardoXD manuelin IvanArelo EniacLoona Daan_2213 Bienvenidos todos a la comunidad 😉👍
ManuelSoria Hola a todos, mi nombre es Manuel soy de Mexicali, Mexico y es un gusto poder servir a la comunidad.
manuelin Hola a todos soy Manuel Enrique Soy de México Coatzacoalcos Y me gustaría conocer y experimentar lo que es probar y reseñar artículos tecnológicos Y de paso compartir esta página a mis amigos para tener más opiniones acerca de un producto o varios