JuanManuelCortes Gracias, espero poder ser seleccionado para poder realizar reviews y dar comentarios
sp_blade Hola gente quisiera participar en las pruebas de productos quisiera saber si es posible porque soy de Argentina
Mapache719 Hola buenas tardes mi nombre es Juan Manuel soy nuevo en esto espero poder desempeñarme en esta comunidad
Germ_nR_Pelcastre_ Hola, soy Germán y es interesante una comunidad para estar en contacto y pendientes de la tecnología
BlessTheFall saludos a todos desde México, apenas estoy ingresando y me gustaría saber mas sobre estas pruebas, espero puedan orientarme un poco.
LordSombrio Hola soy Carlos y conocí la página por medio de videos, espero poder aplicar para algún producto y dejar mi mejor reseña del mismo
JaimeA_Gutierrez Hola a todos, soy Jaime. Me interesa la idea de poder poner a prueba algunos de los equipos que se muestran aquí.
Havb213 Hola soy Héctor vivo en Colombia y tengo 24 años la verdad me gustaría aprender más de esta página, estaba tratando de aplicar para poder ser seleccionado para uno de los productos pero no me deja tarda mucho en enviar los datos