Menguelez elmagodehojaRomero JosueFuentesGutierrez AlvaroG2 FERNANDO330 KeylorCampos Bienvenidos a la comunidad 😉👍
JosueFuentesGutierrez AntonioLuis Hola mucho gusto, mi nombre es Josue de México, estamos aqui empezando en el mundo testes un placer conocerte y espero poder ver tus reseñas e interactuar en estos foros tecnologicos.
FERNANDO330 AntonioLuis hola soy Fernando soy de México soy estudiante y fan de la tecnología me gustaría tener un dispositivo potente como este pero no tengo la economía pero me gustaría para aprovecharlo al maximo en mis Estudios y poder jugar
KeylorCampos Hola soy keylor Me gusta la tecnología y los dispositivos,me gustaría poder llegar aprobar alguno
Menguelez JoeljezrrelCresp_nespinoza @ princessnaku SoloPc"#p16330 alfredonavea SergioAndr_Ar_valoBecerra Danielsalinas14 brandonandresgomezmartinez AngelChavarria JoeljezrrelCresp_nespinoza JimmyMojica Sim_nSpainiFinielli EstefanoGabrielArhuireZegarra angelrincon190320 JoeljezrrelCresp_nespinoza AJAR_98 Bievenidos a la comunidad 😉👍
Menguelez JoeljezrrelCresp_nespinoza princessnaku israelcano EstefanoGabrielArhuireZegarra MarlonMarizan YaikelMartinez ugcmina_007 PabloDuran Ghost_p2T6Rk7CHg JoeljezrrelCresp_nespinoza Jos_RobertoHern_ndezHerrera ElOtaku3000 FranklinEstivenS_nchezperafan Bienvenidos a la comunidad 😉👍
javiermarv717 Hola soy Javier me uni a esta comunidad por qué me lo compartió un amigo y me gustaría un teléfono para poder estudiar y jugar videojuegos les agradecería mucho si me cumplieran este sueño gracias
Llamame_Danno Hola a todos Mi nombre es Danno, soy un entusiasta de la tecnologia Me gustan las nuevas tendencias y estar bien informado Por cierto, soy de Mexico
ORTEGABATISTASABIKRAYMOND Hi. I just signed up for this platform and I really am very interested in what it offers. However, I would appreciate it if someone could explain to me how to get the most out of it. Kind regards.