Menguelez elmagodehojaRomero JosueFuentesGutierrez AlvaroG2 FERNANDO330 KeylorCampos Bienvenidos a la comunidad 😉👍
JosueFuentesGutierrez AntonioLuis Hola mucho gusto, mi nombre es Josue de México, estamos aqui empezando en el mundo testes un placer conocerte y espero poder ver tus reseñas e interactuar en estos foros tecnologicos.
FERNANDO330 AntonioLuis hola soy Fernando soy de México soy estudiante y fan de la tecnología me gustaría tener un dispositivo potente como este pero no tengo la economía pero me gustaría para aprovecharlo al maximo en mis Estudios y poder jugar
KeylorCampos Hola soy keylor Me gusta la tecnología y los dispositivos,me gustaría poder llegar aprobar alguno
Menguelez JoeljezrrelCresp_nespinoza @ princessnaku SoloPc"#p16330 alfredonavea SergioAndr_Ar_valoBecerra Danielsalinas14 brandonandresgomezmartinez AngelChavarria JoeljezrrelCresp_nespinoza JimmyMojica Sim_nSpainiFinielli EstefanoGabrielArhuireZegarra angelrincon190320 JoeljezrrelCresp_nespinoza AJAR_98 Bievenidos a la comunidad 😉👍
Menguelez JoeljezrrelCresp_nespinoza princessnaku israelcano EstefanoGabrielArhuireZegarra MarlonMarizan YaikelMartinez ugcmina_007 PabloDuran Ghost_p2T6Rk7CHg JoeljezrrelCresp_nespinoza Jos_RobertoHern_ndezHerrera ElOtaku3000 FranklinEstivenS_nchezperafan Bienvenidos a la comunidad 😉👍
javiermarv717 Hola soy Javier me uni a esta comunidad por qué me lo compartió un amigo y me gustaría un teléfono para poder estudiar y jugar videojuegos les agradecería mucho si me cumplieran este sueño gracias
Llamame_Danno Hola a todos Mi nombre es Danno, soy un entusiasta de la tecnologia Me gustan las nuevas tendencias y estar bien informado Por cierto, soy de Mexico
ORTEGABATISTASABIKRAYMOND Hi. I just signed up for this platform and I really am very interested in what it offers. However, I would appreciate it if someone could explain to me how to get the most out of it. Kind regards.
CarlosLopez_DEuDC6hmQm Bienvenido: por lo que tengo entendido hay que estar activo, comentar y dar tu opinión de una discusión: eso es lo que tengo entendido, agradecería si me corrigieran por qué también soy algo Nuevo, 😉😊
Zynard solo diré Zynard una persona que ama el rock, no quisiera decir mi nombre real pero si realmente es necesario lo diría sin problemas, es bueno conocer gente aquí
Menguelez JoaquinAlvaroPerezGuido JNKR Cronos G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Zynard Bienvenidos todos a la comunidad 😉👍