• Off-Topic
  • Introduce yourselves! / Presentarse aqui!

WhadaSempai

Bro no hay porque ser un faltón, cada quién hace su review como más le guste no por eso hay gente que va diciendo lo que no le gusta insultando.

Deberías cambiar tu actitud si es que deseas probar algún producto y si no lo haces te van a banear🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Good morning everyone, I go by SupahMonkeyFist but you can call me SuMo! I stumbled across this website just looking for something new to try. And to be honest, I was a little skeptical but I thought, “Well, why not?”

So here I am! Pleasure to meet you all.

Supahmonkeyfist bienvenido SuMo, yo tambien fui esceptico, pero ya tuve la fortuna de probar un producto asi que comentemos y sigamos creciendo esta comunidad lo mas sana, unida y trasparente que se pueda!

¡Hola Antonio!

Un gusto estar aqui con todos ustedes, mi nombre es Sebastian soy un amante a la tecnologia, de todo tipo, creo que es importante en la vida cotidiana.

Aún no he probado algún producto pero estoy ansioso por que llegue ese momento de hacerlo.

Y animar para que más personas se unan a esta comunidad

Hello everyone!

I’m from Australia and really into tech and also looking to explore different different tech and different brands!

¡Hola a todos! Soy un apasionado de la tecnología, los videojuegos y la computación. Siempre me emociona encontrar espacios como este donde puedo conectar con personas que comparten mis intereses. Aunque no soy un TikToker o YouTuber famoso, disfruto mucho compartiendo mis experiencias y opiniones con amigos y seguidores. Uso TikTok principalmente para guardar y compartir recuerdos sobre las tecnologías y juegos que me encantan. Estoy muy contento de poder participar aquí y espero tener la oportunidad de aportar mi granito de arena en las conversaciones sobre las nuevas tendencias tecnológicas y productos. Si hubiese un canal en discord Latinoamérico o de Costa Rica porfavor hágamelo saber ¡Nos vemos en el foro!