William_APerez @heyupteam ojalá Ganaría y pues testearia el teléfono RedMagic 9s que es el teléfono más alto en gaming y lo cual sería un placer y honor probarlo
jonatanpolania HeyupTeam las buenas reseñas no se hacen esperar. Me gustaría poder recibirlo para dar la mejor reseña. Buen día para todos
ElAnthony HeyupTeam Me gustaria probrar el celular para ver que tan bueno es y darle una reseña del desempeño, yncomo seria para un uso cotidiano, y sobre todo en el apartado de gaming ya que es para lo que fue diseñado
DrRasta33 Justo el completo para tener una excelente experiencia y experimentar el máximo potencial. Ufff que mazizo!!!
osvaldo_298 HeyupTeam Como entusiasta y amante de la tecnologia me gustaria tener la oportunidad de probar dispositivos que no llegan al mercado de Puerto Rico como el Redmagic Nubia 9s Pro.
CarloHerrera Una gran experiencia nos espera. Será este el dispositivo gamer mas potente? Esperemos a valorarlo!!
JaimeA_Gutierrez HeyupTeam Próximamente estaré poniendo a prueba el set completo (móvil, reloj y enfriadores)
AlanBritodDelgado Habrá que ver el tema funcional, prestacional, de procesamiento, visual, de diseño y sobretodo analizar el costo/beneficio.
Rikuboi123 HeyupTeam Oh wow there’s a lot of people in here. I wish everyone the best of luck and congrats to the winners in advance!
gabriel380 Rikuboi123 Muchas gracias ppr tus deseos igualmente te deseo suerte a ti a todos los demás participantes.
cinimodee This looks absolutely brilliant - I would like to try this please, por favor, si vous plait.
PatricioGalindo se ve excelente igual me gustaría probarlo para ver las diferencias con las otras grandes marcas