JavierAmador UlisesEduardoPerezVazquez alos que no le llegan pueden crear una discusión para que heyup la vea y se ponga al tanto de ustedes y si no revisa tu correo estate pendiente tu premió te espera 😎🔥
UlisesEduardoPerezVazquez JavierAmador gracias por la información, yo confío en usted, así que por ahora seremos pacientes.
Jennifferat JavierAmador no es necesario crear un hilo puedes unirte al discord de heyup y preguntarle a un moderador o comunicarte con suportes de heyup en su Gmail 😀👍
Jennifferat DenisFalcon no ,porque se supone que es un celular para uso cotidiano y la cámara es algo esencial en el uso cotidiano pero no sería tanto problema 👍😀a fin de todo fue la decisión de Nubia 😍
Luis12 Jennifferat pero ATI te eligieron para darte un celular para que lo pruebes. ATI te dieron uno o que
Jennifferat Luis12 todavía no eh tenido esa oportunidad de probar un producto ,pero si eh ganado no hace mucho unos 3 días unos auriculares Nubia sound C1 pero eso entro como premios secundarios pero espero que me lleguen pronto 👍
MartinHidalgo HeyupTeam yo solo quiero probar el nubia z60 ultra con el nuevo procesador snapdragon 😞
Jennifferat MartinHidalgo pero aún está la prueba de redmagic9spro y de al Nubia pad 3d.no hay que perder los ánimos 💪y los dos tienes el Snapdragon 👍
Jennifferat MartinHidalgo la campaña de inscripciónes a acabado ,pero los testers aún no han sido seleccionados por heyup aún 👍😀