hyan el telĂ©fono tiene una buen estĂ©tica y segĂșn veo es un celular muy llamativo me gustarĂa llegar a probarlo
JeangardoMetellus Jennifferat CuĂĄntos juegos crees que puedo descargar en el Red Magic y poner todo su grĂĄfico al mĂĄximo estos juegos son muy pesados bloodstrike y genshin impact
Pablo_9843 JuanAngel_oOsQUV8HfF Publicaron la lista de ganadores en la publicaciĂłn original del Nubia Z60 Ultra LV ahĂ estĂĄ la lista y puedes ir a verla.
JuanAngel_oOsQUV8HfF O alguien que se haya ganado algo que digan por qué ya fue el sorteo el 19 tuvieron que Aver dicho quien gano
JuanAngel_oOsQUV8HfF Pablo_9843 muchas gracias es que solo dijeron que en su pĂĄgina de Facebook de heyup
Pablo_9843 JuanAngel_oOsQUV8HfF Ya te postulaste para ser seleccionado? Si es asà te recomiendo ser activo en la comunidad y participar en las discusiones, también tratando de ayudar a la comunidad con sus dudas.
jhonattans es un celular con caracteristicas gamer lo cual me paece demasiado interesante, tiene un procesador potente y una pantalla dinamica, me encantaria probarlo y poder disfrutar de su poder y caracteristicas.
MigueLevi1023 Sin duda alguna sera algo prometedor en el mercado por su procesador con un rendimiento ideal para juegos y demandas de hoy en dĂa!
Edgarsuarez No habĂa escuchado de ese celular, serĂa genial poder tenerlo y hacerle pruebas para ver su rendimiento del procesador, velocidad, capacidad de la bateria, el rendimiento de la memoria ram y mucho mĂĄs