hyan el teléfono tiene una buen estética y según veo es un celular muy llamativo me gustaría llegar a probarlo
JeangardoMetellus Jennifferat Cuántos juegos crees que puedo descargar en el Red Magic y poner todo su gráfico al máximo estos juegos son muy pesados bloodstrike y genshin impact
Pablo_9843 JuanAngel_oOsQUV8HfF Publicaron la lista de ganadores en la publicación original del Nubia Z60 Ultra LV ahí está la lista y puedes ir a verla.
JuanAngel_oOsQUV8HfF O alguien que se haya ganado algo que digan por qué ya fue el sorteo el 19 tuvieron que Aver dicho quien gano
JuanAngel_oOsQUV8HfF Pablo_9843 muchas gracias es que solo dijeron que en su página de Facebook de heyup
Pablo_9843 JuanAngel_oOsQUV8HfF Ya te postulaste para ser seleccionado? Si es así te recomiendo ser activo en la comunidad y participar en las discusiones, también tratando de ayudar a la comunidad con sus dudas.
jhonattans es un celular con caracteristicas gamer lo cual me paece demasiado interesante, tiene un procesador potente y una pantalla dinamica, me encantaria probarlo y poder disfrutar de su poder y caracteristicas.
MigueLevi1023 Sin duda alguna sera algo prometedor en el mercado por su procesador con un rendimiento ideal para juegos y demandas de hoy en día!
Edgarsuarez No había escuchado de ese celular, sería genial poder tenerlo y hacerle pruebas para ver su rendimiento del procesador, velocidad, capacidad de la bateria, el rendimiento de la memoria ram y mucho más
VictorManuelUribeNavalon Por lo que he leído un poco acerca del procesador es bueno pero … creo que podría ampliar mi conocimiento acerca de los procesadores y sistemas operativos. En mi experiencia puedo decir por ejemplo del snapdragon 7 tercera generación se calienta demasiado tan solo con un uso común viendo videos de tiktok o cualquier otra plataforma sería interesante probar que tal va con el dimensity