andrew_arce93 HeyupTeam I’m pretty fed up with all the bloatware that carriers and even phone manufacturers shove on your phone. Alot of cannot even be deleted only disabled. I think this handset would streamline my daily phone use and minimize app clutter. The aesthetics will definitely catch eyes and attention. Really looking forward to an opportunity to test it.
JoseManuelL_pezFlores HeyupTeam El teléfono se ve muy bien, su diseño gamer llama mucho la atención su procesador es bueno, sin duda se que muchos están de acuerdo que es un teléfono calidad precio
hyan el teléfono tiene una buen estética y según veo es un celular muy llamativo me gustaría llegar a probarlo
JeangardoMetellus Jennifferat Cuántos juegos crees que puedo descargar en el Red Magic y poner todo su gráfico al máximo estos juegos son muy pesados bloodstrike y genshin impact
Pablo_9843 JuanAngel_oOsQUV8HfF Publicaron la lista de ganadores en la publicación original del Nubia Z60 Ultra LV ahí está la lista y puedes ir a verla.
JuanAngel_oOsQUV8HfF O alguien que se haya ganado algo que digan por qué ya fue el sorteo el 19 tuvieron que Aver dicho quien gano
JuanAngel_oOsQUV8HfF Pablo_9843 muchas gracias es que solo dijeron que en su página de Facebook de heyup
Pablo_9843 JuanAngel_oOsQUV8HfF Ya te postulaste para ser seleccionado? Si es así te recomiendo ser activo en la comunidad y participar en las discusiones, también tratando de ayudar a la comunidad con sus dudas.
jhonattans es un celular con caracteristicas gamer lo cual me paece demasiado interesante, tiene un procesador potente y una pantalla dinamica, me encantaria probarlo y poder disfrutar de su poder y caracteristicas.
MigueLevi1023 Sin duda alguna sera algo prometedor en el mercado por su procesador con un rendimiento ideal para juegos y demandas de hoy en día!