Jared134 Helen Me gustaría ser parte de su comunidad y poder probar los productos y calidad para así dar mi más sincera opinión espero obtener la oportunidad
RenzoNava Helen me dan muchas ganas de probar este teléfono para que las personas puedan saber que tan bueno es este dispositivo
LisaAdams RenzoNava enricati84 I can’t wait to find out who wins this I’ve been trying for so long to get into this snapdragon tryout for so long. But I can’t seem to find a discussion where it’s in English.
LisaAdams Menguelez this is the one that I have been waiting for for a very long time and now that it’s out I really hope I get picked and good luck to you.
EL_Doc @Helen hola buen dia cual es la manera de saber el seleccionado se que es hasta el 5 de junio mas sin embargo me interesa saberlo de ante mano gracias
Jos_L Hola que tal comunidad, un gran saludo para todos alguien, sabe cómo saber si has sido seleccionado por la comunidad Heyup ? Muchas gracias excelente tarde para todos
luisenriquereyes222 Hola recien aplique para la pruba de red magic 9 dicen que es un dispositivo top me gustaria poder probarlo y saber que en que apartado podria hacerlo mejor para una mejora continua de la marca y sus dispositivos